Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿como ejecutar aplicacion visual basic sin visual instalado?

Estas en el tema de ¿como ejecutar aplicacion visual basic sin visual instalado? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. alguien que me pueda decir como correr una aplicacion vb 6.0 sin vb instaado ya que me manda error cuando aprieto un boton ActiveX o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
¿como ejecutar aplicacion visual basic sin visual instalado?

alguien que me pueda decir como correr una aplicacion vb 6.0 sin vb instaado ya que me manda error cuando aprieto un boton ActiveX o cuando genero un datareport agradezco su respuesta de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 13:13
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
ya hiciste el instalador para esta aplicación, si no lo haz hecho buscar la palabra instalar en el foro y veras que hay varias.. repuestas..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 09:16
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Lo mas normal es crear el instalador (aunque no es muy bueno ) como dice GeoAvila, pero en caso de que tu aplicacion sea mas pequeña recuerda llevarte todas tus dll´s y OCX que estés ocupando y posteriormente registrar tus ActiveX en windows (regsvr32) para que las reconozca tu aplicacion.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Una pregutna sobre este tema, tengo una aplicacion sencilla, sin ocx ni nada raro, lee los datos de un .ini haciendo uso del win32, el problema viene cuando copio la aplicacion a un ordenador con W98, entonces cuando lo ejecuto me lanza un "unexpected error".

He instalado el vbruntime 6, sp6 y todo lo que he visto y no hay forma de hacerlo funcionar, pero en otro ordenador que me pasaba igual, instale el VB6 y funciono a la primera.

¿Que me puede faltar por instalar????
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 18:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Run sin DLL, ni OCX

Si tu programa no necesita ninguna DLL externa o control OCX, entonces deberás llevar con la aplicación el "MSVBVM60.DLL", esta dll debe estar en el mismo directorio de la aplicación u/o copiarla en la carpeta "System32" de Windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.