Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como ejecutar un exe hecho con vb6 en windows mobile 5

Estas en el tema de como ejecutar un exe hecho con vb6 en windows mobile 5 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo un programa de lo mas sencillo, hace una suma resta multiplicacion y division. suma unos text.text y ya el resultado lo pone en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 13:48
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
como ejecutar un exe hecho con vb6 en windows mobile 5

Hola, tengo un programa de lo mas sencillo, hace una suma resta multiplicacion y division. suma unos text.text y ya el resultado lo pone en unos label. Bueno el detalle es que ese programa lo quiero hacer funcionar en un dispositivo que usa windows mobile 5.0 .. no es un celular.. tal vez se considera un PDA o PPC? lo que si se es que usa windows mobile 5 .. que debo de hacer para que corra ahi? o que me aconsejan?
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 08:02
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: como ejecutar un exe hecho con vb6 en windows mobile 5

Que te hace pensar que una aplicacion WIN32 va a funcionar en Windows Mobile?

Es imposible, ningun programa compilado para arquitectura WIN32 va a funcionar en windows mobile...

Tenes que programar directamente para windows mobile para que sea compatible, y esa aplicacion de windows mobile si la queres llevar a PC solamente lo podes hacer mediante emulacion. (emulacion no significa que podes emular la aplicacion WIN32 en Win Mobile, sino a la inversa)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 22:10
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como ejecutar un exe hecho con vb6 en windows mobile 5

Culd.. por eso pregunto si se puede.. ya lo he intentado jajajaa solo es probar nada mas... gracias por tu respuesta... que lenguaje me recomiendas para programar en windows mobile? me gustaria algo parecido a visual basic 6 ...
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 11:13
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: como ejecutar un exe hecho con vb6 en windows mobile 5

Cita:
Iniciado por UID Ver Mensaje
Culd.. por eso pregunto si se puede.. ya lo he intentado jajajaa solo es probar nada mas... gracias por tu respuesta... que lenguaje me recomiendas para programar en windows mobile? me gustaria algo parecido a visual basic 6 ...
Si te gusta vb 6.0 podes programar en Visual Basic .NET que tiene extension para programar para mobile

Etiquetas: ejecutar, exe, hecho, mobile, vb, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.