Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como ejecutar un programa de VB 5 en internet

Estas en el tema de Como ejecutar un programa de VB 5 en internet en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Feliz Navidad, tengo un programa hecho con Visul-Basic 5 y quisiera poder ponerlo en una pagina web para que la gente lo ejecutara desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Como ejecutar un programa de VB 5 en internet

Hola Feliz Navidad, tengo un programa hecho con Visul-Basic 5 y quisiera poder ponerlo en una pagina web para que la gente lo ejecutara desde internet. No se si esto se puede hacer si es dificil o muy complicado os agradezco cualquier tipo de ayuda.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 11:38
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación

Cita:
Iniciado por luis557
Hola Feliz Navidad, tengo un programa hecho con Visul-Basic 5 y quisiera poder ponerlo en una pagina web para que la gente lo ejecutara desde internet. No se si esto se puede hacer si es dificil o muy complicado os agradezco cualquier tipo de ayuda.

GRACIAS
Bueeeeeeeeeee, pues la verdad eso ya no depende del Código de Visual Basic, sino más bien del Código HTML, Además creo q' si el Usuario tiene un Nivel de Protección Medio o Alto no podrás ejecutar sin su permiso el *.exe...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Para david el grande

Hola david esplicame un poco mas eso de que depende del codigo HML
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 10:59
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por luis557
Hola david esplicame un poco mas eso de que depende del codigo HML
Y pues eso mismo, q' el hecho de que un *.exe pueda ejecutarse depende del código HTML y no del *.exe, o sea q', pones en el código HTML q' se ejecute el *.exe, y pues dependiendo del Nivel de Seguridad del Explorador ejecuta o no....
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
David me podrías poner un ejemplo del código html para que se pudiera ejecutar en internet . Supongamos que el programa se llame LUIS:EXE
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.