Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como ejecutar un sql?

Estas en el tema de Como ejecutar un sql? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problema al ejecutar un sql desde visual 6.0 (La BD está en MySQL), os lo explico: Leo un fichero de texto, conecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 07:25
fua
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Como ejecutar un sql?

Hola, tengo un problema al ejecutar un sql desde visual 6.0 (La BD está en MySQL), os lo explico:

Leo un fichero de texto, conecto a la BD sin problemas, y ejecuto todo sin problemas, pero, la instrucción sql de "INSERT INTO" me provoca un error, pq aparece un acento de "código de banco" en ella. Me he fijado, y si le quito los acentos al fichero de texto, no provoca ningún error.

¿Qué podría hacer para evitarlo? pq lo q no puedo hacer es sacar los acentos... ¿se puede convertir para que mysql los detecte bien? ¿el problema está en el driver de mysql?
Gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 03:52
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Como ejecutar un sql?

Cita:
Iniciado por fua Ver Mensaje
Hola, tengo un problema al ejecutar un sql desde visual 6.0 (La BD está en MySQL), os lo explico:

Leo un fichero de texto, conecto a la BD sin problemas, y ejecuto todo sin problemas, pero, la instrucción sql de "INSERT INTO" me provoca un error, pq aparece un acento de "código de banco" en ella. Me he fijado, y si le quito los acentos al fichero de texto, no provoca ningún error.

¿Qué podría hacer para evitarlo? pq lo q no puedo hacer es sacar los acentos... ¿se puede convertir para que mysql los detecte bien? ¿el problema está en el driver de mysql?
Gracias por anticipado
Hola,

Es un error bastante conocido, también afecta en UPDATE.

La solución sería reemplazar los acentos usando Replace(texto,"'","''")

Un saludo
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.