Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como eliminar lineas de un archico txt con visual basic

Estas en el tema de Como eliminar lineas de un archico txt con visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola tengo una consulta tengo un archivo txt resulta que tengo una un archivo txt como puedo hacer para eliminar líneas o vaciar todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 10:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Como eliminar lineas de un archico txt con visual basic

hola tengo una consulta tengo un archivo txt resulta que tengo una un archivo txt como puedo hacer para eliminar líneas o vaciar todo el archivo txt
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 15:08
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Escorpion_Negro,

yo hasta ahora solo he podido añadir datos, o sea abriendo el archivo con la clausula FOR APPEND, pero modificar lo existente no he podido, a ver si alguien arroja un poco de luz.

De todas formas para solucionar ese problema he utilizado un archivo paralelo, o sea, creo uno nuevo y voy pasando solo lo que me interesa del original, línea a línea.

Espero que te sirva.

Saludos
Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 08:01
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 13
Lo que yo suelo hacer, es pasar el contenido a una variable, tratar esa variable y sobreescribir el archivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 08:15
rochadtk
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Para vaciar el archivo si lo borras entero y lo vuelves a crear tienes el archivo vacio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.