Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como enciendo el ordenador a una hora determinada?

Estas en el tema de como enciendo el ordenador a una hora determinada? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. me gustaria hacer un programa que introduciendo una hora me permitiera encender el hordenador Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 04:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
como enciendo el ordenador a una hora determinada?

me gustaria hacer un programa que introduciendo una hora me permitiera encender el hordenador


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 10:53
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 5
si usas linux hay un paquete que lo hace pero lamentablemente no recuerdo el nombre, eso si siempre y cuando tu bios tenga la opcion awake, si es asi todo bien, pero en windows nunca escuche de algo similar, lo otro seria que si sabes bien de linux pudes crear un compilador cruzado para recompilar el paquete y cruzarlo a win32.

salu2
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:16
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por cadrogui Ver Mensaje
si usas linux hay un paquete que lo hace pero lamentablemente no recuerdo el nombre, eso si siempre y cuando tu bios tenga la opcion awake, si es asi todo bien, pero en windows nunca escuche de algo similar, lo otro seria que si sabes bien de linux pudes crear un compilador cruzado para recompilar el paquete y cruzarlo a win32.
Si, en VB ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 17:02
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 5
es una tarea demasiado complicada, ya que tendras que trabajar con un lenguaje mas potente que vb y de mas bajo nivel, si tienes exito en esta cruzada, cuentanos tus avances..

salu2
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.