Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como enlazar Visual con access

Estas en el tema de Como enlazar Visual con access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Pues quiero enlazar una aplicacion en visual con bases de datos en access y no sabria como hacerlo tengo alguna idea pero no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como enlazar Visual con access

Pues quiero enlazar una aplicacion en visual con bases de datos en access y no sabria como hacerlo tengo alguna idea pero no se como terminarla de desarrollar...
He pensado en que cuando se habra la aplicacion pues pregunte dnd esta la base de datos.
he montado un drivelist y demas pero a mi me gustario q saliera el entorno de red en vez de las unidades para q elija el equipo q esta en red con las bases de datos

alguien sabria como hacer eso .. y
luego una vez elejida la base de datos como le digo al control data q esa es la base de datos... venga muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 16:37
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Podrias usar un commondialog en vez del drive, dir... para abrir la base de datos y con este puedes accesar a la red. La pantalla que sale es la de abrir de windows, solo debes especificar el filtro y la ruta viene dada por el commondialog1.filename...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
me han comentado q hay un complemente q te muestra directamente el entorno de red es eso verdad... y con el commondialog como se haria es q solo lo he usado para los dirlist y eso pero no para lo q me dices asias por vuestra ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.