Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como Escribir en Cajas de texto de una pagina web? desde Visual Basic 6

Estas en el tema de Como Escribir en Cajas de texto de una pagina web? desde Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola tengo un problema, eh desarrolalro una pequeña apicacion en visual 6 comoproyecto para la escuela. Pero me eh topado con un problema, necesito escibir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Como Escribir en Cajas de texto de una pagina web? desde Visual Basic 6

hola tengo un problema, eh desarrolalro una pequeña apicacion en visual 6 comoproyecto para la escuela. Pero me eh topado con un problema, necesito escibir un numero en un par de cajas de texto de una pagina web.

Para explicarme mejor me gustaria saber como hacer que al precionar un boton en visual 6 se escriba el contenido de una variable en la caja de texto de google por ejemplo creo con eso puedo resolver mi problema. desde ya muchas gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: 9 de julio
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como Escribir en Cajas de texto de una pagina web? desde Visual Basic 6

Hola.

Bueno lo que podes hacer es poner un control webbrowser en tu formulario.

Luego con la propiedad navigate le indicas la url del sitio que queres

Para poner datos en las cajas de texto de ese sitio web, tendrias que ver (a traves del codigo fuente de la pagina) como se llaman esas cajas y una ez que lo sabes con WebBrowser1.Document.All.NombredelaCaja.Value = TuValor pones el valor

De la forma que preguntas es bastante dificil ayudarte. Creo seria mas facil si pones el codigo que estes usando

Espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 20:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Escribir en Cajas de texto de una pagina web? desde Visual Basic 6

Cita:
Iniciado por pana99 Ver Mensaje
Hola.

Bueno lo que podes hacer es poner un control webbrowser en tu formulario.

Luego con la propiedad navigate le indicas la url del sitio que queres

Para poner datos en las cajas de texto de ese sitio web, tendrias que ver (a traves del codigo fuente de la pagina) como se llaman esas cajas y una ez que lo sabes con WebBrowser1.Document.All.NombredelaCaja.Value = TuValor pones el valor

De la forma que preguntas es bastante dificil ayudarte. Creo seria mas facil si pones el codigo que estes usando

Espero te sirva
ok ok algo asi necesitaba voy a probarlo, muchas gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.