Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como evitar que se me dupliquen los registros.

Estas en el tema de Como evitar que se me dupliquen los registros. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Amigos: Anteriormente estaba usando unos botones para dar de alta o baja mis registros en VB 6, pero decidi el editor de comando y asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 14:14
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Como evitar que se me dupliquen los registros.

Amigos:

Anteriormente estaba usando unos botones para dar de alta o baja mis registros en VB 6, pero decidi el editor de comando y asi pones las opciones ahi, el problema es que si abro un registro para editarlo y le doy guardar en vez de actualizar este se me duplica, hay alguna manera de evitar esto, cuando usaba los botones desabilitaba el boton guardar cuando estaba actualizando pero ahora que hice este cambio no se como hacerle.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 02:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como evitar que se me dupliquen los registros.

si entendi bien tu problema entonces creo que estas usando el addnew en vez de update..

si tienes tu tabla para que no acepte duplicado deberia de mandarte un error..si utilizas el addnew en el boton guardar se te duplicaria el registro y te mada error, y su usas el update en el boton guardar no debe de haber problema...

espero haber entendido tu problema.. revisa tu codigo y lo comentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 12:55
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Como evitar que se me dupliquen los registros.

encontre una forma, cuando le doy clic en el data grid pues me manda al codigo del mismo en la primera linea tengo desabilitada la opcion de guardar y asi evitamos que el usuario guarde los mismos campos y se dupliquen, ahora solo falta un detalle agregar la opcion de "Nuevo" ahora si no se como podamos hacerle para cuando el usuario de clic ahi le mande de nuevo al inicio del codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.