Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como extraer datos de lista

Estas en el tema de como extraer datos de lista en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo el problemita.... tengo un listbox... en este tengo 2 campos que se llama folio y cliente, kiero poner 1 condicion para validar unos campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
como extraer datos de lista

tengo el problemita.... tengo un listbox... en este tengo 2 campos que se llama folio y cliente, kiero poner 1 condicion para validar unos campos pero no puedo extraer solo el campo de cliente de ese listbox... como puedo hacerlo.....???
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 14:55
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: como extraer datos de lista

ListBox solo permite un campo...

Puede ser datagrid, listview, etc que poseen mas campos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como extraer datos de lista

si.. tengo un listview... y tengo 2 campo en ese..... folio y cliente..... pero kiero sacar la informacion que tengo en cliente para validarla... es decir, si el cliente = "Juanito" entonces que realice algo......
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como extraer datos de lista

m urge hacer 1 validación co un listview...!!! tengo 2 campos, uno se llama folio y el otro cliente, kiero poner la validación que si el cliente es "pablo" entonces q se active un checkbox

gracias m urge.. no se como tomar los valores de listview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.