Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿como funciona la comparticion de archivos en visual basic?

Estas en el tema de ¿como funciona la comparticion de archivos en visual basic? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola.... soy novato en redes y VB, y estoy algo confuso para entender el proceso que mencione. Especificamente quiero saber, si es necesario que un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta ¿como funciona la comparticion de archivos en visual basic?

hola....
soy novato en redes y VB, y estoy algo confuso para entender el proceso que mencione. Especificamente quiero saber, si es necesario que un pc cliente tenga instalado el programa que ejecuta visual basic, para poder abrir un formulario de visual basic, que esta almacenado en un servidor. o ¿como funcionaria esto?. Gracias

Última edición por ce.alejo; 13/04/2005 a las 09:36 Razón: claridad
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por ce.alejo
hola....
soy novato en redes y VB, y estoy algo confuso para entender el proceso que mencione. Especificamente quiero saber, si es necesario que un pc cliente tenga instalado el programa que ejecuta visual basic, para poder abrir un formulario de visual basic, que esta almacenado en un servidor. o ¿como funcionaria esto?. Gracias
1º Este post debes publicarlo en el subforo de Visual Basic.
2º ¿Qué se supone que "ejecuta" VB? VB crea un ejecutable. Ese ejecutable requiere de tener una DLL en el sistema que usa. Nada más.
3º Explícate mejor qué intentas hacer...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re:

Hola.. lo que pasa es que no conosco mucho de redes y de vb.
el ejemplo de formulario que te mencione es un formulario para escribir datos y enviarlos a una BD en el servidor y segun tu anterior respuesta, creo entendi que no es necesario tener instalado VB ni en el cliente ni en el servidor, para poner a funcionar este formulario, si estoy equivocado por favor te agradesco que me lo hagas saber y por fa como obtengo esa dll. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:09
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo que necesitas es hacer un instalador de tu aplicación de vb, debes entrar a la herramienta Package & Deployment Wizard y crear un setup, luego corres el instalador en el server y si no utilizas nada en el cliente, es decir: la bd está en el servidor y no lees archivos, claves o lo que sea en el cliente, puedes crear un acceso directo en el cliente al .exe que se instaló en el server y correr tu aplicación desde ahí.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 12:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
RE:Gracias!

perfectamente entendido!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.