Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como Generar Un Archivo Plano Desde Visual

Estas en el tema de Como Generar Un Archivo Plano Desde Visual en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como rayos generar un archivo plano en VB Hola soy algo nuevo en la programacion visual (y no tan bueno en general), la cuestion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como Generar Un Archivo Plano Desde Visual

Como rayos generar un archivo plano en VB

Hola soy algo nuevo en la programacion visual (y no tan bueno en general), la cuestion es la siguiente:
tengo una base datos en excel (por requerimiento), de esta tengo que obtener, actualizar y generar un archivo plano (es decir un archivo de texto en block de notas, pero todos los datos deben de ir de corrido en un solo renglon, sin saltos de linea, a menos que sea necesario). La cuestion de obtener y actualizar datos ya esta resuelta, por medio de un data se hace la conexion a excel con el archivo especifico y la hoja requerida y he diseñado campos con su respectiva conexion. Ahora desde excel es posible guardar ese archivo plano (aunque no lo saca como yo lo deseo, pero.... lo hace) , pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerle para crear ese archivo desde VB por medio de un boton.

Si alguien tiene alguna sugerencia, le estare eternamente agradecido.


.............................................hhhhh haaaaaaaaaaaaaaaaaa me canse de escribir todo eso,,,,,,,,,,ojala valaga la pena
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
puedes escribir en ficheros mediante las funciones open, write, close, revisa la ayuda de esas funciones y con eso deberías poder hacerlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 18:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
voy a checar

OK voy a checar y te cuento.....
espero que salga .........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.