Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿Como generar automaticamente tantos numeros de optionbutton en un form

Estas en el tema de ¿Como generar automaticamente tantos numeros de optionbutton en un form en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. amigos necesito saber como generar un numero determinado de option button (indicado en un textbox) a un form con ubicaciones diferentes y por supuesto nombres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 09:02
Avatar de emilio21  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Como generar automaticamente tantos numeros de optionbutton en un form

amigos necesito saber como generar un numero determinado de option button (indicado en un textbox) a un form con ubicaciones diferentes y por supuesto nombres diferentes.

yo agrego el control asi

Dim opcion1 as OptionButton

frm1.Controls.Add("VB.OptionButton", "a")

opcion1.Caption = "algo"
opcion1.Top = 100
opcion1.Left = 100
opcion1.Visible = True

PERO ME AGREGA UNO SOLO, y yo quiero que cuando se le indique en el textbox 6 me agregue 6 optionbuttons en el form en posiciones diferentes.

GRACIAS!!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 09:37
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
En las FAQ`S hay un tema de como crear controles en tiempo de ejecucion, leelo

http://www.forosdelweb.com/showthrea...=222289&page=2

ya que de una caja de texto vas a sacar el numero de option los creas con un ciclo FOR...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 15:36
Avatar de emilio21  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
gracias..... pero........

ok gracias me sirviò, pero ahora tengo otro problema.

he generado un nùmero X de checks, (con array opt(0), opt(1).....) entonces quiero enviar a una base de datos access las opciones que ha seleccionado con el caption del check seleccionado.

¿?Como hago?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.