Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como guardar los datos en un fichero

Estas en el tema de como guardar los datos en un fichero en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo que entregar una practica en visual basic y el profesor nos dijo q aprendieramos esta parte por nuestra cuenta, bien yo he mirado to ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 05:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
como guardar los datos en un fichero

tengo que entregar una practica en visual basic y el profesor nos dijo q aprendieramos esta parte por nuestra cuenta, bien yo he mirado to lo que he podido y logro añadir cosas a un fichero pero a la ora de no añadir sino escribir(osea abrirlo con input en vez de con append) me da un error, el codigo del procedimiento es el siguiente:

Private Sub cmdExportarDatos_Click()
Dim cadena As String
Dim filedes As Integer
CommonDialog1.ShowSave
filedes = FreeFile
Open "" & CommonDialog1.FileName & "" For inputAs filedes Aqui me daba error ya esta arreglado era autput en vez de input fue un error tonto lo siento por las molestias
Adodc1.Recordset.MoveFirst
While Not Adodc1.Recordset.EOF
cadena = Adodc1.Recordset.Fields!usuario & Adodc1.Recordset.Fields!contraseña & Adodc1.Recordset.Fields!descripcion
Adodc1.Recordset.MoveNext
Print #filedes, cadena
Wend
Close #filedes
End Sub


tengo que añadir al fichero los registros que tengo en la base de datos del programa.
Si alguien me puede decir donde esta el problema o enseñarme un ejemplo para estudiar su comportamiento se lo agradeceria muxisimo ya que tengo que entregar el ejercicio mañana

Última edición por neikex; 01/02/2005 a las 05:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.