Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como hacer una aplicacion para una red inalambrica

Estas en el tema de como hacer una aplicacion para una red inalambrica en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hey nesecito hacer una aplicacion para una red inalambrica y no se ni por donde empezar... ayuda y sugenrencia porque tengo muchas dudas........
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
como hacer una aplicacion para una red inalambrica

hey nesecito hacer una aplicacion para una red inalambrica y no se ni por donde empezar... ayuda y sugenrencia
porque tengo muchas dudas.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 21:26
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
para una red inalambrica, pero es una red normal o no.. se basa en ip's o que de especial tiene que hacer..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
pues mira que si se basa en ip's pero lo que necesito hacer es q digamos, tengo mi pc portatil y la quiero conectar a mi red inalambrica desde un punto x a donde se encuentra el servidor o el router y cuando la detecte y me quiera conectar a esa red me tire una pantalla parecida a la que tienen los hoteles.... no se si me comprendes o nesecitas mas explicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.