Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como hacer un formulario en VB

Estas en el tema de Como hacer un formulario en VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola quisiera saber como puedo hacer un .exe donde las personas puedan llenar datos como Su nombre, Pais, Email, etc. y luego puedan enviarmelo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 08:59
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Como hacer un formulario en VB

Hola quisiera saber como puedo hacer un .exe donde las personas puedan llenar datos como Su nombre, Pais, Email, etc. y luego puedan enviarmelo a mi email se puede hacer alguien sabe como hacerlo? muchas gracias de antemano.
__________________
Peliculas Online
Juegos gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 18:02
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como hacer un formulario en VB

Si se puede hacer... si se como hacerlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 18:11
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como hacer un formulario en VB

Ya hablando en serio, visual basic no es tu mejor solucion para eso. En todo caso te sale mas facil desarrollarte una pagina en php y mysql, subirla a algun servidor web y pasarles el enlace a los que quieres que rellenen dichos formularios.

Otra solucion tambien podria ser usar Adobe Live Cycle designer que lo que hace es generarte archivos pdf que los usuarios pueden rellenar con sus datos y despues enviartelos para que los proceses.

De otra manera tambien puedes hacerlo en visual basic, pero seria como matar a una hormiga con un mazo y si tienes alguna pregunta que no sea tan general seguro que muchos estaremos dispuestos a ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.