Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como hacer un insert

Estas en el tema de Como hacer un insert en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos como estan vera tengo una duda tengo una aplicacion en vb 6 con base de datos sql server 2000 la conexion la cual hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 12:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Como hacer un insert

Saludos como estan vera tengo una duda tengo una aplicacion en vb 6 con base de datos sql server 2000 la conexion la cual hago es ADO, quisiera saber si alguien sabe como poder hacer un insert de datos de una archivo de excel digamos tengo una tabla1 con campo1,campo2,campo3 y mi hora de datos tra esas 3 columnas pero con muchos registros cmo puedo programar para seleccionar esa hoja y me inserte esos datos a mi tabla si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 13:35
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Como hacer un insert

??????
es igual que fuera sql pon insert into tabla values(a,b,c)
__________________
http://www.luisariashidalgo.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 13:37
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Como hacer un insert

diculpa lo lei bien y si no me equivoco queires un algoritmo que se lea lo de excel y lo guarde al sql server no????
si es asi carga un recordset con los datos de excel (hay una cadena de conexion para excel Provider=Microsoft.Jet.oledb.4.0... etc)
recorrete el archivo de excel y por cada vuelta has el insert
__________________
http://www.luisariashidalgo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 14:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como hacer un insert

Cita:
Iniciado por OYEME Ver Mensaje
diculpa lo lei bien y si no me equivoco queires un algoritmo que se lea lo de excel y lo guarde al sql server no????
si es asi carga un recordset con los datos de excel (hay una cadena de conexion para excel Provider=Microsoft.Jet.oledb.4.0... etc)
recorrete el archivo de excel y por cada vuelta has el insert
Me podrias facilitar un ejemplo sencillo para darme una idea si no es mucha molestia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.