Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como hacer mis propios controles en VB6?

Estas en el tema de Como hacer mis propios controles en VB6? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos compañeros... Soy un programador que disfruto haciendo interfaces de usuario agradables, ya que muchos prefieren una aplicacion por su apariencia, pero por ejemplo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 23:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como hacer mis propios controles en VB6?

Saludos compañeros...

Soy un programador que disfruto haciendo interfaces de usuario agradables, ya que muchos prefieren una aplicacion por su apariencia, pero por ejemplo el VB6 solo deja colocar botones rectangulare, puedo crear mis propios botones y tenerlos como un control mas de VB6?

Mis amigos, siempre es un gusto!!!

Última edición por Rubengx; 30/01/2005 a las 23:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 04:16
Avatar de PherPhenix  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Controles

Cuando inicia VB te pregunta que tipo de aplicacion queres diseñar, tenes que elgir "Control ActiveX", el resto depende de vos, podes sacar algunos ejemplos de www.poscode.com, Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 23:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pherphenix no funciono el enlace

estube visitando el enlace que me proporcionas pero aparece una pagina en un idioma asiatico, y no hay ninguna referencia de lo que busco por ningun lado. En que otra parte puedo obtener buena informacion del tema? -
-saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 04:30
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Hola. Si tenes el MSDN, hay una sección que dice "Crear un control ActiveX". Esta muy buena, te va guiando paso a paso. Sino busca en google, seguro que algún resultado vas a encontrar.

Saludos. Lucas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.