Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como hacer para que "se apriete la tecla enter"

Estas en el tema de Como hacer para que "se apriete la tecla enter" en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! Creo que este es mi segundo o tercer mensaje en este foro, y por ahora me ha resultado muy util. Gracias por tomarse el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Como hacer para que "se apriete la tecla enter"

Hola!
Creo que este es mi segundo o tercer mensaje en este foro, y por ahora me ha resultado muy util. Gracias por tomarse el trabajo de entrar, leer y contestar.
La pregunta que tengo no se bien como formularla, porque es un problema especifico y no conozco los terminos. Lo que quiero saber es como se escribe en codigo que por ejemplo si se cumple determinada condicion (usando un if) se "apriete la tecla enter", como si el usuario la hubiera apretado pero sin que lo tenga que hacer. Esto me hace falta cuando quiero mostrar muchos resultados diferentes en un solo label, donde quiero que uno vaya abajo del otro, no todos en la misma linea determinada por el ancho del label.
Bueno, espero que pese a que no se explicarlo bien alguien haya entendido y pueda contestarme.
Gracias!
Alex
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 15:01
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Como hacer para que "se apriete la tecla enter"

prueba asi

label1.caption = "linea1" & Vbcrlf & "Linea2" & vbcrlf & "linea3"
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 05:43
Avatar de A.H.H  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: IRUN,(GUIPUZCOA) España
Mensajes: 178
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Sonrisa Re: Como hacer para que "se apriete la tecla enter"

Hola tazzito perdona que me meta,se te ha olvidado decirle que ponga la propiedad AUTOSIZE del label en true.Por si quisiera poner mas de linea3 con tu codigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 07:19
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Como hacer para que "se apriete la tecla enter"

ahh bueno eso sirve al igual que darle al label un height mayor
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 12:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Gracias, funciono

Hola!! Probe lo que me dijeron y funciono. Muchas gracias por la ayuda!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.