Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como hacer el path de una bd en acces

Estas en el tema de como hacer el path de una bd en acces en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola mucha tengo otra dudita. Esque hice un programita conectada a una base de datos en acces usando conexion ADO pero solo me funciona en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
como hacer el path de una bd en acces

Hola mucha tengo otra dudita. Esque hice un programita conectada a una base de datos en acces usando conexion ADO pero solo me funciona en la computadora en que cree el programa y si quiero que me funcione en otra pc tengo que meterme al codigo de fuente y cambiarle la conexion ADO y me dijeron que lo que necesitava era un path que es asi:
App.Path & "\Base.mdb" y no se que es ni como se usa me podrian ayudar porfavor gracias anticipadamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 13:28
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: como hacer el path de una bd en acces

1- Si bien mencionas que usas ADO, no colocas nada del codigo
2- Si vas a usar lo del path, la BD siempre debe de estar en la misma carpeta de la aplicacion.
3- Basta que coloques lo que enviaste (App.Path & "\Base.mdb" ) en la cadena de conexion
4- OJO, si tu intencion es que cada PC con la aplicacion se conecte a la misma BD, pues, la BD deberia estar en una carpet compartida de la red

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.