Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como hacer un reproductor de audio en vb

Estas en el tema de como hacer un reproductor de audio en vb en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hey tengo un par de preguntas hacerca de como hacer un reproductor de audio, igual o parecido al windows media player y winamp, sin usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
como hacer un reproductor de audio en vb

hey tengo un par de preguntas hacerca de como hacer un reproductor de audio, igual o parecido al windows media player y winamp, sin usar el control del media player..
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 15:21
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Faq's

En las FAQ's hay como reproducir mp3
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 16:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Creo que se refiere a la apariencia y diseño más que a la reproducción de MP3, que es un formato de los miles que hay.

Necesitas dividir la aplicaciones en muuuchas capas. Te lo explico más o menos como lo hace WinAmp.
- La que reproduce, comunicándose con los diversos plugins. Cada plugin puede ser una DLL que es invocada, por poner un ejemplo.
- La gráfica, que se realiza mediante la API. También debe tener manejo de máscaras, quizás como plugins, que determinan la posición, textura, de los objetos.
- La que interacciona con el usuario, que recoje los eventos y los lanza, también influye la colocación de los botones en la máscara, etc.
- La que exporta funciones en forma de mensajes Windows. La aplicación recibe un mensaje y lo procesa.
- (...)

Como ves, es un trabajo inmenso y no muy apropiado para VB.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
osea yo digo algo mas simple, pero a la vez siempre elegante, no importa si tiene o no tiene algun plugin como el winamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.