Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como hacer scrollbars siempre quede abajo - visual basic 6.0

Estas en el tema de como hacer scrollbars siempre quede abajo - visual basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Tengo un msflexgrid y al momento de ingresar tantas filas se me acaba la pantalla. je je Entonces necesito ingresar mas filas pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 16:35
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
como hacer scrollbars siempre quede abajo - visual basic 6.0

Hola. Tengo un msflexgrid y al momento de ingresar tantas filas se me acaba la pantalla. je je
Entonces necesito ingresar mas filas pero el scrollbar siempre queda arriba, como lo hago para que quede por defecto abajo, o sea , como el msn.
Se agradece
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 16:41
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
A los expertos de visual basic especialmente msflexgrid, ya po' friends. una ayudita por favor...
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 16:10
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
todavia no he podido hacer eso. He buscado por todos lados!!! Ojala alguien sepa como se hace ya que es casi lo ultimo que mne falta en mi sistema. Gracias
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 14:53
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno, tanto q investigue y cuanto foro encontre deje mi post, hasta que encontre que la propiedad era :

msflexgrid.TOPROW = ultima_posicion

Al que le sirva este post, bien.
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.