Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como hacer un setup o instalador en .net?de manera sencilla

Estas en el tema de Como hacer un setup o instalador en .net?de manera sencilla en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Holas tengo mi proyecto y quiero hacer mi instalador y no sé como hacerlo,me podrian ayudar....
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 18:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como hacer un setup o instalador en .net?de manera sencilla

Holas tengo mi proyecto y quiero hacer mi instalador y no sé como hacerlo,me podrian ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como hacer un setup o instalador en .net?de manera sencilla

Hola

En realidad no he creado instalador para .NET pero para VB6 he utilizado Inno Setup, supongo que funcionará también para .NET. Es muy fácil he intuitivo, además de gratuito.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como hacer un setup o instalador en .net?de manera sencilla

Yo una vez cree una especie de instalador simple lo que hacia era q lo empaqtaba todo junto en un zip a quin quisiera instalarlo, luejo en el progrma lo q ahcia era al finalizar copiaba el archivo q iba junto al programa el archivo a instalar se copiaba en el menu de inicio de windows y en el escritorio y archivo de programa, esra muy sencidllo y muy simple pero lo hice con VB6 si quieres q te mande lo q hice todod e uno con el bloc donde expliq como editarlo para los porgramas para el q quieras solo ahy que editar los ultimos text en el bloc esta todo y si queires editas la imgen dle porgrama para q se corresponda al tuyo y las condiciones de uso de su programa y mas cosas.

En .net yo no se como es pero sera parecido

Lo dicho si lo quieres para ver como es te lo mando me dices tu correo o algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.