Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como hago la conexion de visual basic 6.0 a mi base de datos access utilizando pseudo

Estas en el tema de como hago la conexion de visual basic 6.0 a mi base de datos access utilizando pseudo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos me e integrado al foro para que me ayuden a conectar una base de datos access y mi formulario es un sstab pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
como hago la conexion de visual basic 6.0 a mi base de datos access utilizando pseudo

hola amigos me e integrado al foro para que me ayuden a conectar una base de datos access y mi formulario es un sstab pero no se como puedo conectarlo utilizando lenguaje de programacion dado que no quiero utilizar el data control
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hago la conexion de visual basic 6.0 a mi base de datos access utiliz

' Creas una conexion puede ser en un modulo
sBase = App.Path & "\MiBasedeDatos.mdb"

Set cnn = New ADODB.Connection
Set rst = New ADODB.Recordset
cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & sBase
rst.Open "SELECT * FROM Table1", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic

' Toma en cuenta al rst como una data relacionada con la Table1 de la base de datos

text1.text=tst!id
text2.text=tst!Apellidos
Listo espero te sirva de algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 12:57
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Respuesta: como hago la conexion de visual basic 6.0 a mi base de datos access utiliz

.. Por favor algún moderador borre esto borre esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.