Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como Hago para colocar una mascara

Estas en el tema de Como Hago para colocar una mascara en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas madrugadas se podria decir estoy haciendo un pequeño sistema en visualbasic 6.0 profesional, en fin mi pregunta es que nesecito crear una mascara de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 02:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Como Hago para colocar una mascara

Buenas madrugadas se podria decir estoy haciendo un pequeño sistema en visualbasic 6.0 profesional, en fin mi pregunta es que nesecito crear una mascara de entrada como la siguiente 0000-000.00.00, pero no se como se hace, solo se que se activa la opcion de mascara que ya lo hice pero no me funciona, necesito que me digan donde se programa y como se hace, la mia no me funciona en absoluto :-p ya estoy cansada auxilio sip.. plis donde se declara, en que funcion me debo de colocar, y como se coloca el formato disculpen el abuso pero lo nesecito
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 03:15
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Como Hago para colocar una mascara

Creo que para lo que quieres hacer no necesitas activar mascaras en ningun sitio.
Creo que lo que buscas se hace con Format.

Algo como:

Format (Variable, "0000-000.00.00")

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.