Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como hago que me muestre varios registros

Estas en el tema de Como hago que me muestre varios registros en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos. Alguien que me pueda asesorar o que me recomiende un manual, lo que pasa que estoy haciendo una consulta en mi base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Como hago que me muestre varios registros

hola a todos.
Alguien que me pueda asesorar o que me recomiende un manual,
lo que pasa que estoy haciendo una consulta en mi base de datos que se encuentra en access y por medio de un textbox quiero que cuando le de por ejemplo: formato x o formato xx me muestre cuanto tengo, mas bien me desglose los que tengo en mi base de datos.
la busqueda si me hace pero solo me muestra uno


plisss
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hago que me muestre varios registros

especifica k kiers k t desglose, por k lo k puedes acer es una consulta con tus datos un dato por cada text box
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 15:53
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como hago que me muestre varios registros

hace mucho que no entraba, pero me encuentro con esto... Gente que pide algo resuelto (no es este caso) y gente que no sabe explicar lo que quiere.

EXPLICA BIEN HACEME EL FAVOR, DECI QUE OBJETO ESTAS USANDO PARA LA CONEXION, EXPLICA TODO
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 18:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hago que me muestre varios registros

Cita:
Iniciado por omar_enrique Ver Mensaje
especifica k kiers k t desglose, por k lo k puedes acer es una consulta con tus datos un dato por cada text box
ESTOY USANDO UNOS TEXTBOX LIGADOS A MI BASE DE DATOS CON BOTONES
EL BOTON BUSQUEDA SOLO ME HACE DE UN SOLO REGISTRO LO QUE QUIERO QUE ME DESGLOSE DEL CAMPO QUE BUSCO VARIOS FORMATOS DEL MISMO TIPO

EJEMPLO:
BUSCO FORMATO X ME LO MUESTRA EL REGISTRO, LO QUE QUIERO ES QUE CUANDO BUSQUE EL FORMATO X ME DESGLOSE LOS QUE TENGO EN MI BASE Y SI LE DIGO FORMATO XX, ME DESGLOSE CUANTOS SON, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA IDEA
LO QUE PASA QUE CASI NO HE MANEJADO MUCHO VISUAL BASIC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.