Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como ignorar campos Null

Estas en el tema de Como ignorar campos Null en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos """"""""""" mi problema es que tengo una tabla .dbf la cual tiene una cantidad de campos que no me interesan o campos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 19:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como ignorar campos Null

hola amigos """"""""""" mi problema es que tengo una tabla .dbf la cual tiene una cantidad de campos que no me interesan o campos en los cuales no necesito incluir nada

cuando ejecuto mi cunsulta:

rs1.Open "INSERT INTO SCFINVT.DBF(cod_invt,de1_invt,loca_invt,und_invt,d e2_invt) VALUES ('" & Text4.Text & "','" & Text1.Text & "','" & Text2.Text & "','" & Text3.Text & "')"

me salta el erros de que otros campos no pueden tener valores nulos.. mi preguntas es ¿como hago para que ingnore eso y siga adelante sin detenerse? ¿como ejecutar la consulta sin este error?, espero puedan ayudarme!!!!! gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como ignorar campos Null

eso lo0 debes poner en la bd osea que te respete campos nulos o si es un campo numerico que por defecto sea cero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.