Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como instalar con acceso a todos los usuarios

Estas en el tema de Como instalar con acceso a todos los usuarios en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Quisiera me colaboraran en lo siguiente: hice una aplicacion en VB6 y su correpondiente paquete de instalacion. Pero luego de instalarla solo funciona para usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 21:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Como instalar con acceso a todos los usuarios

Quisiera me colaboraran en lo siguiente: hice una aplicacion en VB6 y su correpondiente paquete de instalacion. Pero luego de instalarla solo funciona para usuarios con perfil de administrador y los usuarios con cuenta limitada no pueden usarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 18:04
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Esta es la solución

Si en tu programa (el archivo EXE principal) tienes puesto instrucciones para crear valores en el registro en HKEY_LOCAL_MACHINE, tienes que hacer que los ponga en HKEY_CURRENT_USER o de lo contrario no escribas en el registro, crea un fichero INI para guardar los valores de tu programa. Lo mismo me ha pasado y de esa forma se solucionó mi problema. Espero te sirva.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.

Última edición por Jad-Neo; 29/08/2005 a las 18:07 Razón: Modificación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.