Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cómo instalar MSDN en 64 bits

Estas en el tema de Cómo instalar MSDN en 64 bits en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un pequeño problema. Siguiendo las instrucciones que en su día alguien dio en este foro pude instalar VB6 en Windows 7 64 bits, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 06:56
Avatar de petis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Cómo instalar MSDN en 64 bits

Tengo un pequeño problema. Siguiendo las instrucciones que en su día alguien dio en este foro pude instalar VB6 en Windows 7 64 bits, pero no he sido capaz de instalar el MSDN puesto que en principio no va en 64 bits, ¿alquien tiene alguna sugerencia?.

Un saludo a tod@s y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 01:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo instalar MSDN en 64 bits

Yo lo tengo instalado. Ejecuté el fichero acmsetup.exe y no hubo problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 01:23
Avatar de petis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo instalar MSDN en 64 bits

Cita:
Iniciado por truskyvb Ver Mensaje
Yo lo tengo instalado. Ejecuté el fichero acmsetup.exe y no hubo problemas.
Pues a mí desde luego no me deja. Si ejecuto acmsetup.exe me dice que no puede instalar desde esa ubicación y se termina la instalación. Y si lo hago desde setup.exe me dice que no se puede instalar en 64bits.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 01:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo instalar MSDN en 64 bits

Hola, ¿Tienes el fichero acmsetup.stf? No recuerdo si en mi caso lo tenía o al fichero acmsetup.? le cambié directamente la extensión.
Un saludo

Edito:
Leyendo mis notas, creo que al fichero msdn98.stf le renombré como acmsetup.stf.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 03:31
Avatar de petis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo instalar MSDN en 64 bits

Cita:
Iniciado por truskyvb Ver Mensaje
Hola, ¿Tienes el fichero acmsetup.stf? No recuerdo si en mi caso lo tenía o al fichero acmsetup.? le cambié directamente la extensión.
Un saludo

Edito:
Leyendo mis notas, creo que al fichero msdn98.stf le renombré como acmsetup.stf.
Efectivamente. Se renombra el fichero msdn98.stf por el acmsetup.stf y se copia toda la carpeta setup en el raíz. Se ejecuta acmsetup.exe y todo correcto.
Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 03:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo instalar MSDN en 64 bits

Me alegro. Un saludo

Etiquetas: vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.