Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cómo instalo los DLL de VB

Estas en el tema de Cómo instalo los DLL de VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola hice un CD Iteractivo para consultas de textos, imágenes, audio y vedo, solo que no se cómo instalar los DLL de VB para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 19:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Cómo instalo los DLL de VB

Hola hice un CD Iteractivo para consultas de textos, imágenes, audio y vedo, solo que no se cómo instalar los DLL de VB para que funcione el CD en las máqionas de los usuarios... ha y que se instale sólo la primer vez que se inserte el CD y no cada vez.... un código porfa.... soy PRINCIPIANTE...
gracias
José R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola tu estas haciendo un instalador para tu programa o como porque si estas haciendo instalador puedes utilizar el inno setup y alli registrar las dll que utilizas y asi se instalaria todo sin necesidad de estar colocando codigo cada vez que se quiera instalar el programa
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 11:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias Muñeca por molestarte, ya hice el ejecutable y me funciona el CD Interactivo... no quiero que se instale en las máquinas de los usuario, quiero que se ejecute desde el CD.... por lo que se requiere instalar los DLL en las màquinas que no tienen instalado el VB... será dificil? disculpa mi ignorancia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.