Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como juntar el contenido de 3 richtextbox en un 4

Estas en el tema de como juntar el contenido de 3 richtextbox en un 4 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola tengo texto cargado en 3 objetos richtextbox pero necesito, mediante codigo, juntar estos 3 textos en un cuarto richtextbox. Ya porbe pegando la propiedad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
como juntar el contenido de 3 richtextbox en un 4

hola

tengo texto cargado en 3 objetos richtextbox pero necesito, mediante codigo, juntar estos 3 textos en un cuarto richtextbox. Ya porbe pegando la propiedad textrtf de los tre objetos, pero pone pura basura.

si alguen sabe
De antemano grx.
__________________
Saludos
Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 11:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como juntar el contenido de 3 richtextbox en un 4

Yo lo haría con la propiedad Text, no TextRTF:

RichTextBox4.Text = RichTextBox1.Text & RichTextBox2.Text & RichTextBox3.Text

... posiblemente tengas que insertar algunos algunos caracteres Chr(10) o Chr(13) entre uno y otro de los 3, para que baje un renglón y no te pegue el principio del texto de uno al final del texto del anterior en el mismo renglón.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: como juntar el contenido de 3 richtextbox en un 4

no me sirve eso, la idea es que al unirlos tambien mantenga el formato en el destino, en los distintos richtextbox tambien pueden tener imagenes
__________________
Saludos
Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.