Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como le digo a visual basic que no haga nada hasta que termine un proceso

Estas en el tema de Como le digo a visual basic que no haga nada hasta que termine un proceso en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, el problema es el siguiente: con la funcion shell abro winrar y comprimo un fichero y acto seguido le digo al programa que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 20:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como le digo a visual basic que no haga nada hasta que termine un proceso

Hola, el problema es el siguiente:
con la funcion shell abro winrar y comprimo un fichero y acto seguido le digo al programa que me copie el fichero comprimido en otro directorio, el problema es, creo, que me falla porque cuando pretende copiarlo, el fichero no esta creado o esta en uso. El caso es que necesito que el programa espere a que termine de comprimir y despues haga la copia del fichero a otro directorio.

Alguna idea??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 05:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Igual ya se te ha ocurrido a ti antes pero ¿has probado a decirle que cierre el fichero después de comprimirlo y antes de intentar copiarlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 15:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Talvez esto pueda serte de utilidad:

http://www.forosdelweb.com/s/msg190656.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.