Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como le pongo una imagen a un CommandButton?

Estas en el tema de Como le pongo una imagen a un CommandButton? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como hago para poder ponerle una imagen a un CommandButton??...osea personalizar un boton con la imagen que yo quiera y que no sea la forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 10:42
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Pregunta Como le pongo una imagen a un CommandButton?

Como hago para poder ponerle una imagen a un CommandButton??...osea personalizar un boton con la imagen que yo quiera y que no sea la forma basica del CommandButton...
Y ya que esta para no llenar de post, como hago para que una ventana no se pueda agrandar y quede del tamaño que yo le asigne...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 11:28
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ponele la propiedad Style en Graphical y elegí la imagen desde la propiedad Picture, si no podés usar un ImageList, pero con Picture seguro te alcanza.

Salu2!
__________________
diegoz.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 17:15
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Garcias por la ayuda...me sirvio de mucho y sobre el tamaño de la ventana, Ya lo solucione
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.