Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como llenar list bost desde una bd en vb 6.0??

Estas en el tema de Como llenar list bost desde una bd en vb 6.0?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Alguien me podria ayudar a llenar una lista con los nombres de una empresa que se encuentran guardados en una tabla de un BD, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 22:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Como llenar list bost desde una bd en vb 6.0??

Alguien me podria ayudar a llenar una lista con los nombres de una empresa que se encuentran guardados en una tabla de un BD, para poder escoger una empresa de esa lista, y que a lo que le da a el boton guardar de mi formulario me guarda el codigo de la empresa que seleccione en otra tabla.
Estoy usando visual basic 6.0 y es para una aplicacion donde abro un formulario de empleados de diferentes empresas para registrar sus datos, y uno de los datos es a que empresa pertenece, por lo cual tengo que llenar la lista con las empresas previamente cargadas para seleccionar a cual trabaja dicho trabajador y guardar el codigo de la empresa en la tabla empleado.
Ah no estoy enlazando directamente los data con las cajas de texto, sino que lo ando haciendo a traves de codigo en los botones, por ejemplo al darle al boton guardar valido si la clave principal no esta repetida y luego que lo escribo en la BD,e stoy usando access.
No se si me explique?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.