Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como llevar el tiempo

Estas en el tema de Como llevar el tiempo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo una consulta, tengo un programita en VB6 que lleva el tiempo de duracion de unos procesos por ejemplo: Vaso plastico maquina 1 millar 0:20:03 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 21:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como llevar el tiempo

Tengo una consulta, tengo un programita en VB6 que lleva el tiempo de duracion de unos procesos por ejemplo: Vaso plastico maquina 1 millar 0:20:03 ; Plato plastico de colores 10 millares 1:01:34; etc......
el problema es que lo estoy guardanto en un tipo DateTime, pero me lo convierte en horas, ej. 0:20:03 entro de la base de datos = 12:20:03

y ahi surje el problema porque dependiendo del tamaño del pedido yo debo de sumar los 20 minutos con 3 segundos para encontrar cuanto tiempo se va tardar la maquina 1 en sacar la produccion.......
ojala me explique bien, pero necesito que me orienten como debo de guardar estos tiempos.....

Etiquetas: tipo, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.