Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como localizar la ruta de un archivo?

Estas en el tema de como localizar la ruta de un archivo? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. bueno lo que pasa que lo que quiero que haga mi programa es esto: tengo un programa donde guardo constantemente informacion en un list box ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 00:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
como localizar la ruta de un archivo?

bueno lo que pasa que lo que quiero que haga mi programa es esto:

tengo un programa donde guardo constantemente informacion en un list box loo que quiero es que cada que se agrege un dato al listbox este se guarde automaticamente sin borrar los datos anteriores , pero ademas por ejemplo si yo tengo el programa en mis documentos y se me ocurre moverlo a el escritorio , aunque ya no me guarde estos los datos anteriores antes d emoverlo quiero que genere el txt y que empiese a escribir lso cambios en el listbox.

nos e si se a muy complicado y si me pueden dar solo la idea de como saber en que ruta esta localizado mi programa con eso me ayudan

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 07:38
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: como localizar la ruta de un archivo?

para saber donde se encuentra el archivo ejecutable usa APP.PATH

Saludos:)
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como localizar la ruta de un archivo?

a lo ke te entiendo es kieres ke tu listbox te muestre una lista de aplicaciones y cuando una palicacion haya sido movida te diga que la aplicacion no hay y quieres añadir mas aplicaciones a la lista de aplicaciones (listBox)
bueno si es asi lo mas factibleseria ke te crees un archivo de texto donde guardes la lista de aplicaciones para que cada ves que inicie el programa te busque y para saber si el programa a sido movido o eliminado del systema podes utilizar el comando Shell dir_aplicacion.exe y si la aplicacion no esta te generara un errorel cual pòdes controlar con el goto Error Falla
si no pudiste solucionar tu problema escribeme a [email protected]
espero haber sido de hayuda Bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 14:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como localizar la ruta de un archivo?

gracias amigos pero con app.path como dice biffy lo arregle ty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.