Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como mandar pulsaciones de teclado...

Estas en el tema de Como mandar pulsaciones de teclado... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problema que me esta quitando el sueño hace ya varios dias y no doy con la solucion... Estoy haciendo un programa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 20:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Como mandar pulsaciones de teclado...

Hola, tengo un problema que me esta quitando el sueño hace ya varios dias y no doy con la solucion...

Estoy haciendo un programa que recibe datos de un puerto COM. En concreto es un Gamepad hecho a partir de un "[URL="http://www.arduino.cc/es/"]arduino[/URL]", cuando presiono un boton del pad, el PC lo recibe a traves del puerto COM.

Este gamepad lo quiero para jugar a emuladores, entonces "Sendkeys" y "Keybd_event" no me funcionan.

Hasta ahora he conseguido enviar pulsaciones de teclado con la libreria "AutoItX3.dll", cuando pulso un boton de accion no hay problema, pero cuando pulso la cruzeta (arriba,abajo,derecha,izquierda) me encuentro con el problema de que esta enviando una sola pulsacion, es decir, aunque haga un "Loop" o ponga un "Timer", es como si presionara una tecla, la soltara y la volviera a soltar...

No hay ninguna manera de emular una pulsacion de teclado continua?, Vamos como un "KeyDown" cuando pulso y un "KeyUp" cuando suelto, pero que funcione en emuladores, o juegos a pantalla completa...

Gracias.

P.D. Tambien lo he intentado con "Sendmessage" y "Postmessage" , y tampoco funciona...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.