Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como mostrar / editar check box ?

Estas en el tema de como mostrar / editar check box ? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola. les cuento lo que necesito. tengo un formulario donde guardo los check, el problema es que cuando los llamo para que se muestren en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 07:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
como mostrar / editar check box ?

hola. les cuento lo que necesito. tengo un formulario donde guardo los check, el problema es que cuando los llamo para que se muestren en otro formulario y poder editarlos me da error de sintaxis. si me pueden enviar un ejemplo de como mostrar un check que ha sido guardado en una tabla se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 07:39
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: como mostrar / editar check box ?

¿Cuál es el código que usas que te da error?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como mostrar / editar check box ?

por que no pones los check en el mismo formulario donde los usas y los colocas dentro de un frame invisible y cuando lo necesitas solo pon el frame en visible....te ahorraras millones de problemas...es solo una sugerencia....espero te sirva....saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.