Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como mostrar una imagen

Estas en el tema de como mostrar una imagen en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola que tal--- espero que se encientren bien mi pregunta es como puedo mostrar una imagen es decir descargarlo desde una carpeta de mi equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 21:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
como mostrar una imagen

hola que tal--- espero que se encientren bien
mi pregunta es como puedo mostrar una imagen es decir descargarlo desde una carpeta de mi equipo y guardarlo en mi base de datos...
estoy haciendo un programa y tengo un formulario de personal aqui cuando se agrega un nuevo trabajador se le anotan sus datos y todo y se le toma una foto que despues se descarga a la computadora y con un picturebox y un boton de comando que se llama descargar se descarga la imagen desde donde se encuentre y lo muestre en pantalla...... y por ultimo lo agrego a la base de datos con su demas datos es a es mi pregunta como hacerlo---esperare su respuesta-.....hasta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 05:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Imágenes en base de datos

Bueno, hay que ver si tu base de datos te permite guardar la imagen directamente, no creo que sea así. Lo que yo haría es guardar las imágenes en jpg en una carpeta llamada por ej. "Fotos", y a cada imagen ponerle como nombre el número de legajo o expediente del empleado. Cuando querés mostrarla llamás a ese archivo de imagen con LoadPicture para ponerla en un control Image o PictureBox.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 16:23
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
en las faq's hay un ejemplo de imagenes en una DB, por si deseas hecharle un ojo..

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.