Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

cómo mostrar una imagen que esta en el server?

Estas en el tema de cómo mostrar una imagen que esta en el server? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda que me gustaria me pudieran ayudar: Resulta que tengo en un servidor en linux una carpeta en donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 17:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta cómo mostrar una imagen que esta en el server?

Hola a todos, tengo una duda que me gustaria me pudieran ayudar:

Resulta que tengo en un servidor en linux una carpeta en donde se almacenan imagenes ( jpg o gif), lo que necesito es lo siguiente:

una vez que tengo el nombre de la imagen, poder localizar el archivo en la carpeta predefinida localizada en el server y mostrarla en un componente picture o image en la aplicación.

espero me pueda explicar y me ayuden

gracias y saludos
__________________
Non scholae sed vitae discimus...
:arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 02:18
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

a ver si entendi, quieres llamar la imagen del servidor, solo te bastaria con poner la ruta de la imagen, ej...
Set Picture1.Picture = LoadPicture("\\server\archivo\imagen.jpg")

espero te halla ayudado.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 09:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola hmtech, gracias por tu ayuda,hice la prueba y resultó, lo que si no escribi es una vez que tienes una imagen en un picture como alojarla en el servidor?

no se si me explique, ahora lo que necesito saber es cómo guardar la imagen en la carpeta del server?

saludos...
__________________
Non scholae sed vitae discimus...
:arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.