Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como obtener el valor entero de la funcion selectedindexchanged del IE WC treeview

Estas en el tema de Como obtener el valor entero de la funcion selectedindexchanged del IE WC treeview en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos!! Mi problema es que estoy manejando trabajando con un webcontrol treeview en una pagina asp.net, entonces intento cargar el nodo dinamicamamente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 00:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Como obtener el valor entero de la funcion selectedindexchanged del IE WC treeview

Hola a todos!!

Mi problema es que estoy manejando trabajando con un webcontrol treeview en una pagina asp.net, entonces intento cargar el nodo dinamicamamente a travez de una tabla en sql server, entonces hago una funcion que me carga el arbol y le doy como parametro el id del nodo y la posicion del nodo, entonces la primera vez le mando como parametro id un cero y nodo quedando la funcion en el page load de la siguiente forma carga_tree(o,nodo)
eso es cuando carga la primera vez, ya que los nodos raices tienen el id padre 0, de hecho nada mas son tres nodos raices, entonces hago click en alguno de los tres nodos raices y me carga los hijos nodos del nodo padre seleccionado para esto en el evento selectedindexchanged (es decir cuando le doy click sobre algun nodo raiz) llamo a la funcion carga tree quedando de la siguinte manera:

Carga_tree(Me.TreeView1.Nodes(Me.TreeView1.Selecte dNodeIndex).Expandable, Me.TreeView1.Nodes.Item(Me.TreeView1.SelectedNodeI ndex))

eso es para que me cargue todos los nodos hijos, de cada padre, es decir en toria me deberia poder cargar hasta 8 niveles del tree, pero cuando intento cargar los nodos del tercer nivel me manda un error que me dice lo siguiente_:

El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos. Nombre del parámetro: El índice está fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección.

entonces puse un label para ver cual es el valor que me recupera y me di cuenta que el valor para los 3 priemros nodos me los recupera como enteros es decir 1 para el nodo 1, 2 para el nodo dos y tres para el nodo 3, pero cuando intento llamar expander a culaquier nodo hijo de la raiz me manda un valor por decirlo asi para el primer nodo del hijo uno me manda 1.0, para el segundo 1.1 y asi sucesivamente, para los hijos del nodo padre dos me manda 2.0, 2.1 y asi sucesivamente para el ultimo nodo raiz...

Entonces cuando le paso el id padre que en ese caso para el nodo 1.0 que tendria un id nodo de 4 me pasa el id 1.0 entonces me manda el error que ya les comente, por esa razon no puedo comparar el id mandado desde el evento selectedindexchanged con el id nodo de la bd de sql server....

Por esa razon me urge conocer el id pero de forma entera para que yo pueda hacer las comparaciones y pueda expandir cualquier nodo y en cualquier nivel..


Bueno de antemano muchas gracias y espero su ayuda!!!!

Reciban salu2.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.