Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿como otorgar niveles de acceso usando este codigo?

Estas en el tema de ¿como otorgar niveles de acceso usando este codigo? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. siguiendo con lo anterior... mi bd tiene los siguientes campos: usuario, clave y nivel (nivel de acceso)... con el codigo de abajo puedo determinar si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 18:12
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿como otorgar niveles de acceso usando este codigo?

siguiendo con lo anterior... mi bd tiene los siguientes campos:

usuario, clave y nivel (nivel de acceso)... con el codigo de abajo puedo determinar si el usuario existe o no, ok, "el problema", ademas debo obtener el valor del campo nivel segun los datos proporcionados para poder otorgar los niveles de acceso, este es el codigo:

rst.Open "SELECT * FROM usuarios", oconn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Set consultas = oconn.Execute("SELECT * FROM usuarios WHERE usuario='" & usuariotxt & "' AND clave='" & clavetxt & "'")
If consultas.EOF And consultas.BOF Then
MsgBox "Nombre de Usuario o Contraseña No Permitidos", vbCritical + vbOKOnly, "Error de Identificacion"
Else
principalfrm.Show
Unload Me
End If

que debo agregar o como lo harian uds para obtener el valor de ese campo con los datos ya obtenidos???
__________________
"How do you define Real?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 19:40
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
facil... solo con esta linea...

nivel = consultas!nivel

y luego ve tu lo que haces con los valores...
__________________
"How do you define Real?"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.