Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como paginar registros Con Sql y dentro de un Frame

Estas en el tema de Como paginar registros Con Sql y dentro de un Frame en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. saludos Quiero pagina registros que a raiz de un select me aparezcan la cantidad de 10 Registros por paginas (En este caso Frame). Ojo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Como paginar registros Con Sql y dentro de un Frame

Hola. saludos


Quiero pagina registros que a raiz de un select me aparezcan la cantidad de 10 Registros por paginas (En este caso Frame).

Ojo: no lo quiero con DataGrid ni nada parecido.

Los controles de Texto (TextBox) se crean a traves del codigo (En ejecució). La idea como tal es que me genera n Cantidad de TextBox como registros en la Tabla existan. Ahora quiero pagina esos registros dentro del frame.

Si alguien sabe como realizar esa consulta con SQL y acces y si tiene el codigo de la paginaciòn mejor..o por lo menos que me den una idea...

Esto es el Código:

Private Sub CargarDataBaseAccesorios()
ºNewControl = 1
Sql = "SELECT Accesorios.IdAccesorios, Accesorios.NombresAccesorios FROM Accesorios "
Sql = Sql + "WHERE (Select Count(*)<=4 FROM Accesorios ORDER BY IdAccesorios"
If Rs.State = 1 Then Rs.Close
Rs.Open Sql, Cn, 3, 3
ºFilasAccesorios = Rs.RecordCount
If Rs.RecordCount > 0 Then
status = True
Rs.MoveLast
Rs.MoveFirst
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosIdDataBase(0) = Rs.Fields!IdAccesorios
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosNombresDataBase (0) = Rs.Fields!NombresAccesorios
If Rs.RecordCount > 1 Then
Rs.MoveNext
Let custarr = 1
Do Until Rs.EOF
'Carga generalmente los accesorios que existen en la base de datos
'Cargar los Id de la DataBase
Load frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosIdDataBase(cust arr)
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosIdDataBase(cust arr).Top = frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosIdDataBase(0).T op + (custarr * frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosIdDataBase(0).H eight)
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosIdDataBase(cust arr).Visible = True
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosIdDataBase(cust arr) = Rs.Fields!IdAccesorios
'Cargar los Id Nombres la DataBase
Load frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosNombresDataBase (custarr)
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosNombresDataBase (custarr).Top = frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosNombresDataBase (0).Top + (custarr * frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosNombresDataBase (0).Height)
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosNombresDataBase (custarr).Visible = True
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosNombresDataBase (custarr) = Rs.Fields!NombresAccesorios
'Carga la matriz de TextBox de los Accesorios de los Vehículos segun Accesorios generales existan
'Cargar los Campos de ID para la accesoriosCarga según la cantidad de Accesorios existentes en la DataBAse
Load frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosNombresCarga(ºN ewControl)
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosNombresCarga(ºN ewControl).Top = frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosNombresCarga(0) .Top + (custarr * frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosNombresCarga(0) .Height)
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosNombresCarga(ºN ewControl).Visible = True
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosNombresCarga(ºN ewControl).Text = ""
'Cargar los Campos de ID para la accesoriosCarga según la cantidad de Accesorios existentes en la DataBAse
Load frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosSerialesCarga(º NewControl)
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosSerialesCarga(º NewControl).Top = frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosSerialesCarga(0 ).Top + (custarr * frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosSerialesCarga(0 ).Height)
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosSerialesCarga(º NewControl).Visible = True
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosSerialesCarga(º NewControl).Text = ""
'Cargar los Campos de ID para la accesoriosCarga según la cantidad de Accesorios existentes en la DataBAse
Load frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosIdCarga(ºNewCon trol)
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosIdCarga(ºNewCon trol).Top = frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosIdCarga(0).Top + (custarr * frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosIdCarga(0).Heig ht)
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosIdCarga(ºNewCon trol).Visible = True
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosIdCarga(ºNewCon trol).Text = ""

Load frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosPolizasSegurosC arga(ºNewControl)
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosPolizasSegurosC arga(ºNewControl).Top = frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosPolizasSegurosC arga(0).Top + (custarr * frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosPolizasSegurosC arga(0).Height)
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosPolizasSegurosC arga(ºNewControl).Visible = True
frmAccesoriosDataBase.txtAccesoriosPolizasSegurosC arga(ºNewControl).Text = ""
Rs.MoveNext
custarr = custarr + 1
ºNewControl = ºNewControl + 1
Loop
End If
End If
End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 02:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Como paginar registros Con Sql y dentro de un Frame

Cita:
Iniciado por twelve Ver Mensaje
Hola. saludos


Quiero pagina registros que a raiz de un select me aparezcan la cantidad de 10 Registros por paginas (En este caso Frame).

Ojo: no lo quiero con DataGrid ni nada parecido.

Los controles de Texto (TextBox) se crean a traves del codigo (En ejecució). La idea como tal es que me genera n Cantidad de TextBox como registros en la Tabla existan. Ahora quiero pagina esos registros dentro del frame.

Si alguien sabe como realizar esa consulta con SQL y acces y si tiene el codigo de la paginaciòn mejor..o por lo menos que me den una idea...
Hola, para paginar los registros de un recordset no necesitas ninguna consulta SQL especial.

En la propiedad PageSize del recordset le pones el número de registros por página.
Y para moverte entre páginas se utilizan las propiedades AbsolutePage combinando con PageCount.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.