Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿Cómo para minimizar un proceso abierto desde un formulario?

Estas en el tema de ¿Cómo para minimizar un proceso abierto desde un formulario? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente de FDW. Quería pedirles ayuda en esta ocación ya que soy novato en VB6. Lo que quiero hacer es que mi programa .exe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 17:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cómo para minimizar un proceso abierto desde un formulario?

Hola gente de FDW.
Quería pedirles ayuda en esta ocación ya que soy novato en VB6. Lo que quiero hacer es que mi programa .exe que he desarrollado al abrir otro ejecutable luego se pueda minimizar y maximizar. Es decir, por ejemplo miprograma.exe abre bloc de notas.exe desde un botón llamado "Abrir" y como fue abierto por mi .exe se puede minimizar con F11. He intentado desarrollar por mi mismo el código pero no se me ocurre nada.

La pregunta es: ¿Cómo hago para minimizar un ejecutable desde el mio a través de una key?

Desde ya muchas gracias por su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 11:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 25
Mensaje Respuesta: ¿Cómo para minimizar un proceso abierto desde un formulario?

Saludos, si queires maximizar un proceso desde tu programa, puedes usar el api SendMessage para indicarle al proceso que debe de maximizarse.

Te dejo un link con el ejemplo: http://www.vb-helper.com/howto_maxim...plication.html

Otros enlaces:
http://www.vb-helper.com/howto_start_stop_program.html
http://www.vb-helper.com/howto_shellexecute.html
http://www.vb-helper.com/howto_pid_to_hwnd.html

Espero que te sean de utilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0