Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como pasar de excel a sql

Estas en el tema de Como pasar de excel a sql en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Consulta tengo una planilla en excel con barios libros dentro de esta todos tiene el mismo formato. lo que intento hacer es pasarla a sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 13:27
Avatar de a83
a83
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 637
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Como pasar de excel a sql

Consulta tengo una planilla en excel con barios libros dentro de esta todos tiene el mismo formato.

lo que intento hacer es pasarla a sql y lo que no se es como tomar esa hoja y pasarla a una tabla en sql
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 11:29
Avatar de TheAlkaline  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como pasar de excel a sql

Si vas a pasar de excel a SQL como una nueva tabla es sencillo, le das clic derecho en tu base de datos y en la opcion todas las tareas eliges importar datos, eliges origen de datos excel 3.0 seleccionas el archivo y continuas se creara uan tabla con el nombre de tu hoja.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 13:29
Avatar de a83
a83
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 637
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como pasar de excel a sql

Pero,


Amigo esto lo tiene que hacer un usuario final, lo que quiero saber es como lo paso generando algo en Vb y que lo pase a una tabla en SQL

Etiquetas: excel, pasar, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.