Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como posicionar una ventana exterior a mi aplicacionn

Estas en el tema de Como posicionar una ventana exterior a mi aplicacionn en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas noches. Veran lo que pasa es que necesito que una ventana exterior a mi app de visual, la cual es un visor de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 20:10
Ecj
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como posicionar una ventana exterior a mi aplicacionn

Buenas noches.

Veran lo que pasa es que necesito que una ventana exterior a mi app de visual, la cual es un visor de una tarjeta de television, se me posicione con cierto tamaño y en la posicion que yo quiera, es algo asi como para imitar un componente dentro de mi formulario el cual puedo poner en donde quiero.

Quisiera saber si me hice entender, y si hay alguna manera de cumplir este objetivo.

MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 02:13
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Como posicionar una ventana exterior a mi aplicacionn

Hola, existen ya algunos mensajes similares dentro del foro, en un de ellos aporté el siguiente enlace:

Incrustar Aplicacion en Picture

A mi me había servido y al parecer sirvio también para quien lo pedia, espero sea lo que buscas.

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...

Etiquetas: posicionar, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.