Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como puedo controlar el destino del Respaldo con Winrar en Visual BAsic

Estas en el tema de Como puedo controlar el destino del Respaldo con Winrar en Visual BAsic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo esta instruccion para respaldar mi base de datos RETVAL = Shell("c:\archivos de programa\winrar\rar a -u -r -m5 c:\respaldo c:\inia971.mdb") pero me gustaria poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 07:08
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como puedo controlar el destino del Respaldo con Winrar en Visual BAsic

Hola tengo esta instruccion para respaldar mi base de datos

RETVAL = Shell("c:\archivos de programa\winrar\rar a -u -r -m5 c:\respaldo c:\inia971.mdb")

pero me gustaria poder controlar el destino de la copia, es decir,
como puedo colocar en esta instruccion, el destino que el usuario quiera (por supuesto ese destino lo tomo del formulario), por ejemplo en diskettes o en otra carpeta del disco duro... o al menos que me coloque el WInrar con el archivo añadido para que el usuario lo respalde como quiera

Gracias!!!
__________________
:corazon:Besos Venezolanos:corazon:
Samaris

Última edición por Samaris; 21/02/2005 a las 07:15 Razón: Para aclarar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 17:04
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respaldar

Para eso puedes agregar un Textbox mas un drivelistbox y un dirlistbox, sincronizalos y cuando el usuario seleccione la unidad y el directorio lo especificas en el codigo RETVAL = Shell("c:\archivos de programa\winrar\rar a -u -r -m5 c:\respaldo c:\inia971.mdb")

Tambien puedes utilizar variables...

Ahora vamos a analizar este codigo, supuestamente C:\respaldo es el origen, y donde está C:\inia971.mdb no tendria que estar el destino?

Trata ponerlo así a ver que tal:

RETVAL = Shell("c:\archivos de programa\winrar\rar a -u -r -m5 c:\respaldo\inia971.mdb Text1.Text") 'por ejemplo

Usalo y me dices que tal...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.