Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

[SOLUCIONADO] Como puedo controlar puerto paralelo con visual basic 3 en windows 95 !

Estas en el tema de Como puedo controlar puerto paralelo con visual basic 3 en windows 95 ! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos! Hace unos dias me encontre un antiguo portatil pentium1 32mb ram 1gb hdd. Sin embargo posee un puerto paralelo, que me es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 14:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Como puedo controlar puerto paralelo con visual basic 3 en windows 95 !

Hola amigos!

Hace unos dias me encontre un antiguo portatil pentium1 32mb ram 1gb hdd. Sin embargo posee un puerto paralelo, que me es muy util para un proyecto electronico.

La idea es controlar el puerto paralelo del portatil utilizando los pines del 2 al 9 .

Lo he hecho antes utilizando visual basic 6 utilizando io.dll


Puede alguien darme una pista+-
ya que los archivos vpb no pueden ser abiertos por el vb3

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 19:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo controlar puerto paralelo con visual basic 3 en windows 95 !

Reposteo porque he descubierto que

VISUAL BASIC 6 SI FUNCIONA EN UN PENTIUM 1 120 Mhz 32MB DE RAM Y 1 GB HDD bajo windows 95

Etiquetas: lpt, vb3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.