Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿Cómo puedo crear un DLL en VB 6.0 para usar con 'Declare'?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo crear un DLL en VB 6.0 para usar con 'Declare'? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Alguien sabe de que forma puedo crear un DLL en VB en la que todas la funciones y procedimientos puedan ser llamados con la clausula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 17:19
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Cómo puedo crear un DLL en VB 6.0 para usar con 'Declare'?

Alguien sabe de que forma puedo crear un DLL en VB en la que todas la funciones y procedimientos puedan ser llamados con la clausula 'Declare' desde cualquier otro proyecto. Ya lo he intentado pero me dice que no se encuentra el punto de entrada en la DLL con el nombre de la función o procedimiento (las funciónes y Subs están en la DLL). Leí por ahí que en Visual C++ se puede hacer pero es mucho más complicado.

P.D.: No lo quiero agregar en Referencias porque para poder usar el programa en otra PC tendrías que crear un Setup solo por un DLL.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 17:38
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Con VB no se pueden exportar funciones de tipo STDCALL en una DLL y estas son las unicas que VB puede cargar con Declare.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.