Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como puedo imprimir

Estas en el tema de Como puedo imprimir en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno anets que nada saludos a todos los que itengran este foro que me a ayudado mucho, tengo el un formulario en donde meto unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Como puedo imprimir

Bueno anets que nada saludos a todos los que itengran este foro que me a ayudado mucho, tengo el un formulario en donde meto unos datos tanto de cadena como numericos mi pregunta es como enviar a imprimi esos datos que me aparecen en pantalla, claro sin mandarlo a un reporte ni nada solo con un boton mandarlos a imprimi los datos que en ese momento esten consutlando pongo un ejemplo




espero alguien me pueda orientar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 09:14
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Si queres imprimir el formulario basta con:
Código:
    Me.PrintForm
Este metodo imprime el formulario tal y como lo ves con su color de fondo, sus imagenes sus botones, en fin todos los controles, lo ideal seria que en el boton de imprimir llames otro form que te muestre solo los muy datos y con un color de fondo blanco, e inmediatamente lo imprimas, algo asi:
Código:
    Form2.Show
    Form2.PrintForm
    Unload Form2
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jc_moty
Si queres imprimir el formulario basta con:
Código:
    Me.PrintForm
Este metodo imprime el formulario tal y como lo ves con su color de fondo, sus imagenes sus botones, en fin todos los controles, lo ideal seria que en el boton de imprimir llames otro form que te muestre solo los muy datos y con un color de fondo blanco, e inmediatamente lo imprimas, algo asi:
Código:
    Form2.Show
    Form2.PrintForm
    Unload Form2
Saludos
Gracias voy a intentar ese metodo oye y y no hay forma de decir directamente algo asi como print txtdato1.text, print txtdato2.txt para enviar a imprimir solo los textbox
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 07:48
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola amigos.

Cita:
y no hay forma de decir directamente algo asi como print txtdato1.text, print txtdato2.txt para enviar a imprimir solo los textbox
Esto no te lo puedo responder porque no lo sé, pero en cambio te comento la forma en que lo hago. Yo utilizo el control TrueDBGrid para generar los reportes, y como me resultan bastante complejos, no lo mando todo a otro formulario a la hora de imprimir; sino que, simplemente le quito los colores inmediatamente antes de imprimir, y se los pongo de nuevo inmediatamente después de la impresión.

Es tan sólo otro método, por si te ayuda.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jorevale
Hola amigos.



Esto no te lo puedo responder porque no lo sé, pero en cambio te comento la forma en que lo hago. Yo utilizo el control TrueDBGrid para generar los reportes, y como me resultan bastante complejos, no lo mando todo a otro formulario a la hora de imprimir; sino que, simplemente le quito los colores inmediatamente antes de imprimir, y se los pongo de nuevo inmediatamente después de la impresión.

Es tan sólo otro método, por si te ayuda.

Salu2
gracias por contestar ya encontre la forma con el print de todas formas te agradesco te allas tomado la molestia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.